• PAY IN MONTHLY INSTALLMENTS FOR ORDERS STARTING AT $5,000 MXN

Recap - Día 1: Mercedes Benz Fashion Week Primavera/Verano 2020

Reading time: 1 minute
Ayer arrancó Fashion Week y los mejores diseñadores de México presentaron su colección primavera/verano 2020. Aquí un recap de lo que pasó en el primer día de esta edición de #MBFWMx.
 

Lorena Saravia:

Fiel a su esencia única y característica, Lorena Saravia presentó una colección que incluye olanes, piezas sartoriales, botas vaqueras y mucho mucho color verde.
Fotografía: David Dahlhaus @dahlhausphoto

Collectiva Yakampot:

El regreso de Collectiva Yakampot fue una celebración de artesanía con toques femeninos, patchwork, manta y una paleta de colores que va desde los tonos rosados hasta el negro y el blanco.
Fotografía: David Dahlhaus @dahlhausphoto

Armando Takeda:

“The Flow” la colección de Armando Takeda que rinde homenaje a las etnias, a la naturaleza y a la diversidad cultural. Compuesta por bordados, piezas asimétricas, metálicos y mangas con volumen. Los accesorios y el make up fueron una completa obsesión.

Cynthia Büttenklepper:

Su inspiración en sus propias palabras: Japón, arquitectura, paisajes urbanos, los años ochenta, las sedas y la sensualidad. Detalles asimétricos, siluetas estructuradas, textiles fluidos y accesorios minimalistas.
Recuerda que en mexicouture.mx puedes encontrar una selección de las piezas más espectaculares del diseño mexicano en un mismo punto de venta.
0 Comments

Leave a comment

Latest drops

Looks metálicos: la tendencia más chic para esta temporada

Looks metálicos: la tendencia más chic para esta temporada

Esta temporada, nuestros clósets —y nuestras vidas— han adquirido un nuevo brillo. Las prendas metálicas son la nueva tendencia (no aburrida) de p...
Las piezas clave para darle un upgrade a tus looks

Las piezas clave para darle un upgrade a tus looks

A todas nos ha pasado que sentimos que nuestros outfits son predecibles. Nos quedamos con lo seguro, lo ya probado. Pero, ¿qué tal si hubiera una f...
De México para el mundo: La nueva "It Bag" de José Sánchez

De México para el mundo: La nueva "It Bag" de José Sánchez

Si alguna vez te has preguntado cómo es que ciertas piezas de moda tienen ese "no sé qué" que las hace especiales, déjame contarte sobre José Sánch...