• PAY IN MONTHLY INSTALLMENTS FOR ORDERS STARTING AT $5,000 MXN
5 Regalos Perfectos para el Día de la Madres

5 Regalos Perfectos para el Día de la Madres

Reading time: 2 minutes
By MARIA PAULA LOMELÍ

Sabemos que los mejores regalos del Día de la Madre son innegociables. Ya sea que estés celebrando a tu mamá, a tu esposa o simplemente dándote un capricho, hemos creado con amor una selección de piezas exclusivas que sabemos van a adorar.No dejes pasar la oportunidad de demostrar cuánto te importan con un regalo que habla desde el corazón.

MARTINA TOP & SIMONE PANTS - LEONORA

Este set metálico, definitivamente la hará brillar: un top strapless que resalta la silueta con elegancia y unos pantalones palazzo que añaden un toque de sofisticación relajada. 

ROMANCING ROUND CHAIN BRACELET - NÄAS JEWELRY

Ella vale el mundo, así que demuéstrale con un regalo extra especia. Una pieza diseñada con dos delicadas cadenas de oro de 14 quilates con una fila de brillantes diamantes cultivados en laboratorio para crear un diseño encantador que emana feminidad. 

BOLSA BRUNO PLATA - ATRIO

Toda mujer, necesita un gran bolso para el día a día, y esta elección es ganadora. La bolsa Bruno tejida de hombro con una mota de piel colgando es una pieza de moda excepcional que combina la elegancia con un toque bohemio.

BORREGO MULES 3- TULE’S

Estas furry mules son únicas y no restringirán sus pies, lo que significa que están destinadas a ser el centro de su colección del verano. Hechas con lana de borrego natural para destacar la hermosura y la esencia en cada pieza.

STELLA SUNGLASSES - TAXXON

Para las mamás que adoran viajar o simplemente buscan añadir un toque chic a sus looks, unos buenos lentes son la opción ideal. El modelo Stella, hecho a mano con acetato italiano, es perfecto para ello.

Lo último

5 Regalos Perfectos para el Día de la Madres

5 Regalos Perfectos para el Día de la Madres

Sabemos que los mejores regalos del Día de la Madre son innegociables. Ya sea que estés celebrando a tu mamá, a tu esposa o simplemente dándote un ...
Denisse Kuri: Donde la tradicion encuentra la moda

Denisse Kuri: Donde la tradicion encuentra la moda

¿Lista para renovar tu armario esta primavera? Denisse Kuri nos trae una colección que está destinada a ser esencial en tu día a día. Imagina mater...
Looks metálicos: la tendencia más chic para esta temporada

Looks metálicos: la tendencia más chic para esta temporada

Esta temporada, nuestros clósets —y nuestras vidas— han adquirido un nuevo brillo. Las prendas metálicas son la nueva tendencia (no aburrida) de p...