• PAY IN MONTHLY INSTALLMENTS FOR ORDERS STARTING AT $5,000 MXN
Las piezas clave para darle un upgrade a tus looks

Las piezas clave para darle un upgrade a tus looks

Reading time: 2 minutes
By Maria Paula Lomelí
A todas nos ha pasado que sentimos que nuestros outfits son predecibles. Nos quedamos con lo seguro, lo ya probado. Pero, ¿qué tal si hubiera una forma sencilla de cambiar la rutina? Hoy te mostramos cómo hacerlo con la nueva colección de Alejandra de Coss.
Alejandra es una diseñadora independiente cuyo enfoque se centra en crear piezas auténticas y funcionales con detalles inesperados. Emplea técnicas artesanales junto a diseños innovadores, con un proceso que implica la realización de producciones pequeñas en talleres locales.
Imagina elegir qué ponerte, ya sea para un evento o para el día a día, y poder transformar por completo tu look añadiendo una sola pieza. Esto es lo que Alejandra de Coss ofrece: prendas que llevan lo básico a otro nivel.
Lo que distingue a una 'statement piece' no es solo el corte, la forma o el diseño innovador, aunque Alejandra los maneja con maestría. Es la capacidad de capturar una visión, de contar una historia en la silueta de un blazer reinventado o en la estructura de un corsé jamás antes visto. Es la habilidad de llevar un diseño que dice algo sobre ti sin tener que hablar.
La colección de Alejandra de Coss no solo añade ese factor "wow" a tu atuendo, sino que te invita a salir de tu zona de confort con confianza. Es para aquellos momentos en los que quieres que tu vestimenta refleje tu personalidad única: audaz, creativa y siempre elegante.
Así que la próxima vez que pienses que a tu atuendo le falta algo, recuerda que una sola pieza puede cambiarlo todo. En esta colección, encontrarás esas piezas que no solo completan un atuendo, sino que lo transforman, llevándolo a una expresión de arte vestible, donde lo ordinario se vuelve extraordinario.

Lo último

Denisse Kuri: Donde la tradicion encuentra la moda

Denisse Kuri: Donde la tradicion encuentra la moda

¿Lista para renovar tu armario esta primavera? Denisse Kuri nos trae una colección que está destinada a ser esencial en tu día a día. Imagina mater...
Looks metálicos: la tendencia más chic para esta temporada

Looks metálicos: la tendencia más chic para esta temporada

Esta temporada, nuestros clósets —y nuestras vidas— han adquirido un nuevo brillo. Las prendas metálicas son la nueva tendencia (no aburrida) de p...
Las piezas clave para darle un upgrade a tus looks

Las piezas clave para darle un upgrade a tus looks

A todas nos ha pasado que sentimos que nuestros outfits son predecibles. Nos quedamos con lo seguro, lo ya probado. Pero, ¿qué tal si hubiera una f...