Las chamarras de piel son un básico que necesitan todas las mujeres en sus closets, y nada mejor que tener una chamarra de Chull & Chulls.
Chull & Chulls es una marca mexicana de chamarras de piel, diseñada y fundada por Florit Cohen y Jessica Maya. Buscan ofrecer productos exclusivos de calidad, con un diseño impecable e innovador, con el cual buscan que sus clientas se sientan identificadas con la prenda que adquieren y sobre todo ofrecen precios accesibles para todas aquellas amantes de la moda.
Diseñadas con estoperoles y remaches de distintos tamaños y colores, pintadas a mano, su variedad de cierres, aplicaciones y parches con diseños exclusivos hacen que estas prendas sean un must para adquirirlas ya.
Cada prenda es perfecta para combinar con tu outfit favorito, ya que tienen una gran variedad de colores, los cuales van desde los ya clásicos colores como lo son: gris, blanco, negro o rojo, o bien si eres un poco más atrevida puedes probar sus colores metalicos, pasteles, o bien su variedad de prints atrevidos o sus piezas con flecos estilo cowboy.
Es tanto su éxito que celebridades como Teresuch, Natalia Tellez, Yuya, Azul Guaita, Kika Edgar, solo por mencionar algunas de ellas, son las que nos han convencido que tener una Chull & Chulls es un must para nuestro clóset.
¿Qué esperas para añadir estas piezas imperdibles a tu guardarropa? Recuerda que puedes adquirir tu Chull & Chulls en mexicouture.mx
Por María José Alvarado