• Meses sin intereses en compras mayores a $5,000.00
Thea Studio: Tus básicos-no-tan-básicos de lujo

Thea Studio: Tus básicos-no-tan-básicos de lujo

Tiempo de lectura: 2 minutos
Por ANDREA SIERRA
La creencia de que las tendencias solo las puedes encontrar en el fast fashion y que la calidad sólo se encuentra en las marcas high-end llega a su fin gracias a Thea, una marca que desafía esta noción y demuestra que no es necesario sacrificar la calidad, el cuidado del planeta, ni el estilo.
 
En Thea, cada pieza es única, desde camisas y pantalones de vestir hasta sacos, tops y sets increíbles. Cada pieza tiene un toque único y las tendencias se cuidan hasta el último detalle. Sus creaciones están diseñadas pensando en mujeres independientes, que constantemente se inspiran en el arte y el diseño, y son ideales para formar parte de su rutina diaria gracias a su versatilidad.
 
La inspiración surge de la vida cotidiana, la gente en la calle y se materializa en diseños que van desde el lino hasta la seda-satén, así como trajes espectaculares que puedes combinar con jeans, shorts o con los pantalones a juego.
La mente detrás es Mariana Díaz, quien, después de años de experiencia en medios de comunicación y moda, se dió cuenta cómo el fast fashion afecta la forma en que consumimos ropa. Por esta razón, Thea opera bajo el modelo de drops bimestrales, con el objetivo de mantener un control de la producción además, todo se fabrica en Ciudad de México para evitar la contaminación asociada al transporte y así reducir el impacto ambiental.
Desde su inicio, la visión fue crear una comunidad de personas apasionadas por gustos afines desde una perspectiva consciente. Más que una marca es un club que busca activamente marcar la diferencia. Así que ya lo sabes, ahora no tienes que elegir entre consumir de manera responsable y lucir fabulosa gracias a las excepcionales piezas de Thea que también contribuyen a construir un mundo mejor.

Lo último

Denisse Kuri: Donde la tradicion encuentra la moda

Denisse Kuri: Donde la tradicion encuentra la moda

¿Lista para renovar tu armario esta primavera? Denisse Kuri nos trae una colección que está destinada a ser esencial en tu día a día. Imagina mater...
Looks metálicos: la tendencia más chic para esta temporada

Looks metálicos: la tendencia más chic para esta temporada

Esta temporada, nuestros clósets —y nuestras vidas— han adquirido un nuevo brillo. Las prendas metálicas son la nueva tendencia (no aburrida) de p...
Las piezas clave para darle un upgrade a tus looks

Las piezas clave para darle un upgrade a tus looks

A todas nos ha pasado que sentimos que nuestros outfits son predecibles. Nos quedamos con lo seguro, lo ya probado. Pero, ¿qué tal si hubiera una f...