• Meses sin intereses en compras mayores a $5,000.00
El set metálico que te hará triunfar con estilo esta temporada.

El set metálico que te hará triunfar con estilo esta temporada.

Tiempo de lectura: 2 minutos
Por Maria Paula Lomelí

Llegan las fiestas decembrinas y, entre los mil y un eventos, siempre nos hacemos la misma pregunta: ‘¿Qué me pongo?’ Ya sea para las posadas, la cena de Navidad o la fiesta de Año Nuevo, parece que siempre repetimos la misma historia, o mejor dicho, los mismos looks con el color negro como bandera y las lentejuelas como material por excelencia.

Este año, hemos decidido que la consigna es volver a vestirnos para impactar, y un set metálico seguro te hará triunfar con estilo. Se acabó la regla de que para verse elegante debes vestir de negro y colores neutros; un look monocromático metálico sin duda te asegurará un lugar en la lista de las mejor vestidas en tus eventos durante este mes.

Si cada vez estás más convencida de que un set metálico es tu mejor opción para verte fabulosa, definitivamente el nuevo set de SGXELEAZAR no te decepcionará. Diseñado con la mejor calidad de tela y un acabado metálico en tono gris brillante. La blusa tiene un corte asimétrico súper chic que juega con la simetría de una manera divertida y elegante. Con un hombro al aire y un detalle de nudo, este top es todo menos aburrido.

La parte de abajo no se queda atrás: unos pantalones con corte ancho que fluyen desde la cintura hasta el suelo, perfectos para moverte con total libertad. Puedes llevarlos de día o de noche, luciendo elegante sin sacrificar la comodidad.

Así que ya lo sabes, si estás buscando ese look diferente que te haga brillar y verte fabulosa, este set es todo lo que necesitas para triunfar con estilo.

Lo último

Denisse Kuri: Donde la tradicion encuentra la moda

Denisse Kuri: Donde la tradicion encuentra la moda

¿Lista para renovar tu armario esta primavera? Denisse Kuri nos trae una colección que está destinada a ser esencial en tu día a día. Imagina mater...
Looks metálicos: la tendencia más chic para esta temporada

Looks metálicos: la tendencia más chic para esta temporada

Esta temporada, nuestros clósets —y nuestras vidas— han adquirido un nuevo brillo. Las prendas metálicas son la nueva tendencia (no aburrida) de p...
Las piezas clave para darle un upgrade a tus looks

Las piezas clave para darle un upgrade a tus looks

A todas nos ha pasado que sentimos que nuestros outfits son predecibles. Nos quedamos con lo seguro, lo ya probado. Pero, ¿qué tal si hubiera una f...