• Meses sin intereses en compras mayores a $5,000.00
5 marcas clave para renovar tu estilo esta primavera

5 marcas clave para renovar tu estilo esta primavera

Tiempo de lectura: 2 minutos
Por MARIA PAULA LOMELÍ
Ahora que estamos listos para dejar atrás el frío invierno, podemos enfocarnos en actualizar nuestro armario para la bienvenida primavera. 
Este cambio de estación es el momento perfecto para hacer una limpieza de primavera en nuestro vestuario: es el momento de decir adiós a lo que ya no nos sirve y dar la bienvenida a nuevas piezas que nos hagan triunfar con estilo. Ya sea que tengas planeada una escapada a la playa, un viaje a la ciudad o simplemente busques renovar tu look diario, no puedes perderte  las últimas colecciones de estas marcas, que te ofrecen todo lo necesario para pisar con estilo esta nueva temporada, llenando tu armario de frescura y novedad. 
SKYLER SWIMWEAR
Skyler Swimwear, se caracteriza por sus diseños versátiles y ajustables, permitiendo a cada persona mezclar y combinar piezas para crear su bikini ideal. Los estilos minimalistas y los colores exclusivos actúan como un lienzo en blanco para expresar estilos personales, empoderando la confianza y energía femenina. Cada pieza promete realzar la confianza y es el must-have en trajes de baño.
MAISON MOHE
Maison Mohe redefine la elegancia con trajes empoderadores, vestidos sensuales y piezas oversize que priorizan comodidad y calidad. La colección refleja la versatilidad de la mujer moderna, ofreciendo desde siluetas que realzan la figura hasta looks sofisticados de fácil uso. Este enfoque en vestir con elegancia y serenidad sin esfuerzo es el núcleo del estilo personal de Maison Mohe, diseñado para empoderar y celebrar la diversidad femenina.
P’OOK HATS
P'OOK es la expresión de la grandeza cultural maya a través de la habilidad de artesanos latinos descendientes de esta tradición. Sombreros tejidos a mano sombreros que no solo cubren la cabeza, sino que conectan a quien los lleva con la herencia maya. La marca nace del deseo de preservar y compartir este arte único, ofreciendo sombreros que son verdaderas piezas de cultura y tradición. Estos sombreros son los que necesitas para experimentar la tradición, el compromiso y el cuidado tejido en cada pieza.
BAKU
Baku renueva la tradición de los huaraches y sandalias, infundiendo técnicas ancestrales con un giro contemporáneo y sostenible desde Santa Catarina Cuixtla, Oaxaca. Esta marca utiliza materiales locales, como cuero y llanta reciclada, y emplea métodos de curtido orgánico. Las creaciones de Baku, diseñadas para convertirse en las sandalias indispensables de la temporada, rinden homenaje al patrimonio artesanal de su comunidad, impulsando el consumo consciente y la moda sostenible.
MARIA VERA
María Vera Joyería Contemporánea, fundada en 2016, crea piezas únicas y statement inspiradas en la fortaleza femenina. Utilizando técnicas artesanales, cada joya narra una historia, simbolizando esplendor y empoderamiento. La marca se compromete a realzar todos tus looks, reflejando tu mejor versión.

Lo último

Denisse Kuri: Donde la tradicion encuentra la moda

Denisse Kuri: Donde la tradicion encuentra la moda

¿Lista para renovar tu armario esta primavera? Denisse Kuri nos trae una colección que está destinada a ser esencial en tu día a día. Imagina mater...
Looks metálicos: la tendencia más chic para esta temporada

Looks metálicos: la tendencia más chic para esta temporada

Esta temporada, nuestros clósets —y nuestras vidas— han adquirido un nuevo brillo. Las prendas metálicas son la nueva tendencia (no aburrida) de p...
Las piezas clave para darle un upgrade a tus looks

Las piezas clave para darle un upgrade a tus looks

A todas nos ha pasado que sentimos que nuestros outfits son predecibles. Nos quedamos con lo seguro, lo ya probado. Pero, ¿qué tal si hubiera una f...