• Meses sin intereses en compras mayores a $5,000.00

TRADICIÓN Y CULTURA CON LA COLECCIÓN DE DMX32

Tiempo de lectura: 1 minuto

Sara Galindo y Johann Mergenthaler son la cara que define a DMX32, ambos son detonadores de propuestas y descubridores de talento.

DMX32 es la plataforma mexicana mas importante del mundo de la moda, se caracteriza por la búsqueda de diseñadores, artistas y creativos dentro de los 32 estados de la República Mexicana, con el fin de  descubrir talento y sobre todo impulsar a la moda mexicana.

Ángel Mendoza Reyna, uno de los herederos de los creadores de la Cuera Tamaulipeca en conjunto con Carlo Demichellis, leyenda del diseño nacional, nos traen como propuesta una espectacular colección que nos muestra piezas inspiradas en la icónica prenda de Tamaulipas y en las cuales se conserva la tradición y cultura de este hermoso estado.

Esta colección nos presenta chaquetas cortas y largas, pantalones con estilos muy rectos y con amplitud, faldas asimétricas, y abrigos largos las cuales fueron elaboradas artesanalmente. Cada prenda tiene una esencia especial que nos remonta a aquella prenda icónica de Tamaulipas, con colores muy tierra como lo son cafés, negros, verdes y blancos, que en conjunto son la combinación perfecta de moda, tradición y cultura.

Con esta colección lograron rescatar y sobre todo sacar la esencia perfecta de aquella prenda tan icónica, haciéndonos amar aún más a Tamaulipas.

No te pierdas esta hermosa colección que seguro amarás tanto como nosotros.

Disponible ya en mexicouture.mx

 

Por María José Alvarado
Colección destacada
0 Comentarios

Deja un comentario

Lo último

Denisse Kuri: Donde la tradicion encuentra la moda

Denisse Kuri: Donde la tradicion encuentra la moda

¿Lista para renovar tu armario esta primavera? Denisse Kuri nos trae una colección que está destinada a ser esencial en tu día a día. Imagina mater...
Looks metálicos: la tendencia más chic para esta temporada

Looks metálicos: la tendencia más chic para esta temporada

Esta temporada, nuestros clósets —y nuestras vidas— han adquirido un nuevo brillo. Las prendas metálicas son la nueva tendencia (no aburrida) de p...
Las piezas clave para darle un upgrade a tus looks

Las piezas clave para darle un upgrade a tus looks

A todas nos ha pasado que sentimos que nuestros outfits son predecibles. Nos quedamos con lo seguro, lo ya probado. Pero, ¿qué tal si hubiera una f...