¡MESES SIN INTERESES!

  •     0

    Tu carrito está vacío

TRADICIÓN Y CULTURA CON LA COLECCIÓN DE DMX32

Publicado en 20 September 2020

Sara Galindo y Johann Mergenthaler son la cara que define a DMX32, ambos son detonadores de propuestas y descubridores de talento.

DMX32 es la plataforma mexicana mas importante del mundo de la moda, se caracteriza por la búsqueda de diseñadores, artistas y creativos dentro de los 32 estados de la República Mexicana, con el fin de  descubrir talento y sobre todo impulsar a la moda mexicana.

Ángel Mendoza Reyna, uno de los herederos de los creadores de la Cuera Tamaulipeca en conjunto con Carlo Demichellis, leyenda del diseño nacional, nos traen como propuesta una espectacular colección que nos muestra piezas inspiradas en la icónica prenda de Tamaulipas y en las cuales se conserva la tradición y cultura de este hermoso estado.

Esta colección nos presenta chaquetas cortas y largas, pantalones con estilos muy rectos y con amplitud, faldas asimétricas, y abrigos largos las cuales fueron elaboradas artesanalmente. Cada prenda tiene una esencia especial que nos remonta a aquella prenda icónica de Tamaulipas, con colores muy tierra como lo son cafés, negros, verdes y blancos, que en conjunto son la combinación perfecta de moda, tradición y cultura.

Con esta colección lograron rescatar y sobre todo sacar la esencia perfecta de aquella prenda tan icónica, haciéndonos amar aún más a Tamaulipas.

No te pierdas esta hermosa colección que seguro amarás tanto como nosotros.

Disponible ya en mexicouture.mx

 

Por María José Alvarado

Más posts

0 comentarios

Dejar un comentario

Todos los mensajes del blog se revisan previo a su publicación

Busca en nuestra tienda