Esta temporada, nuestros clósets —y nuestras vidas— han adquirido un nuevo brillo. Las prendas metálicas son la nueva tendencia (no aburrida) de primavera que rompe todas las reglas, invitándonos a ser más atrevidas y a brillar sin importar la ocasión. Lo que más nos cautiva de este auge hacia la moda metálica es la sensación de capturar la luz sin esfuerzo. Ya no necesitamos un evento glamuroso o una fiesta de fin de año como excusa para lucir nuestras piezas y accesorios metálicos favoritos. Esta temporada se trata de atreverse a más.
Si estás buscando experimentar con esta tendencia, te presento a “Leonora”, una marca mexicana que celebra la esencia única en cada persona, fomentando la individualidad, la autenticidad y el empoderamiento en cada una de las mujeres que se identifica con la marca. Leonora nos invita a sumergirnos en la belleza del presente, a disfrutar de cada experiencia, a creer en el poder de una vida con intención y a descubrir la magia en lo cotidiano.
Para elevar tu estilo, los sets metálicos de Leonora son un must. Confeccionados con telas de alta calidad y disponibles en una variedad de colores metálicos. Lo mejor es su versatilidad, puedes combinar el top con unos jeans o el pantalón con una t-shirt blanca. Definitivamente son piezas que se adaptan a ti y a cualquier ocasión del día.
Lejos de limitarse al universo de las pasarelas y eventos de gala, los acabados metalizados son ahora protagonistas del street style de primavera-verano. Es el momento ideal para atreverse; un look completamente metálico no solo te hará brillar, sino que también te hará sentir fabulosa y totalmente en tendencia.