¡MESES SIN INTERESES!

  •     0

    Tu carrito está vacío

MILA MILU DISEÑO EN CADA PASO

Publicado en 06 September 2020

Alejandra Rentería es la creadora de Mila Milu una marca mexicana de calzado originaria de Guadalajara, Jalisco.


Mila Milu ha sido reconocida por sus diseños, su gran innovación y por el uso de diversos materiales, tales como gamuza, madera, entre otros. Cada uno de sus diseños está hecho de manera artesanal y combinan a la perfección la sutileza de cada silueta. 


Cuenta con diseños muy versátiles perfectos para cualquier ocasión y personalidad. Ya sea ames los zapatos con tacón alto o bien lo tuyo sea llevar unos zapatos más cómodos, te aseguro que en esta marca encontrarás distintas alternativas de calzado ideales para combinar perfecto con tu mejor outfit.


Gracias a sus diseños tan innovadores y sus mezclas de materiales, la diseñadora Alejandra Rentería ha sido reconocida como TALENTO MINERVA y es parte de una quinta generación en producción y fabricación de calzado.


Mila Milu nos brinda un aire de frescura en cada uno de sus diseños y gracias a esto ha sido parte de MBFWMX y del Minerva Fashion. Así mismo sus diseños son usados y reconocidos por editores de revistas de moda e influyentes personalidades.


Encuentra estos imperdibles diseños en mexicouture.mx

 

Por María José Alvarado

Más posts

0 comentarios

Dejar un comentario

Todos los mensajes del blog se revisan previo a su publicación

Busca en nuestra tienda