¡MESES SIN INTERESES!

  •     0

    Tu carrito está vacío

MEXICOUTURE EN FASHION WEEK MÉXICO

Publicado en 17 May 2020

Mexicouture estuvo presente en el primer día de Mercedes Benz Fashion Week México haciendo presente el hecho de que la moda no solo es un desfile o colecciones fantásticas, son más de 200,000 familias en MÉXICO que dependen de esta gran industria.

 #TodosSomosUno es una iniciativa que busca involucrar a TODOS en esta cadena de productividad; desde el campesino que recoge el algodón y el artesano que trabaja las piezas, hasta las maquilas, textileras, costureras, diseñadores, fotógrafos, patronistas, modelos, maquillistas, stylists, las plataformas que las comercializan y decenas de profesiones más que están también involucradas en esta gran industria.


Son miles de personas que dependen de la industria de la moda y que HOY NOS NECESITAN. Tú puedes salvar el diseño mexicano CONSUMIÉNDOLO y para eso estamos aquí en MEXICOUTURE. Aprovecha la oportunidad de conocer a todos los increíbles diseñadores y tener por lo menos UNA pieza hermosa de cada uno ellos.

Además, el 100% de la venta de esta t-shirt irá a un fondo de apoyo para cubrir gastos operativos de nuestros diseñadores que en estos tiempos difíciles se vean imposibilitados para hacerlo y así no se vean obligados a cerrar sus talleres.

Encuéntrala aquí.

Más posts

0 comentarios

Dejar un comentario

Todos los mensajes del blog se revisan previo a su publicación

Busca en nuestra tienda