• Meses sin intereses en compras mayores a $5,000.00

Mexicouture celebrará su quinto aniversario con la pasarela de clausura en Intermoda 72

Tiempo de lectura: 1 minuto

INTERMODA es la plataforma de negocios y moda líder en América Latina. Reúne en un mismo lugar diseñadores, productores, distribuidores y compradores nacionales e internacionales, para conocer, exhibir y adquirir lo más sobresaliente en tendencias de la temporada.

Intermoda celebrará su edición 72 del 14 al 17 enero de 2020 en las instalaciones de Expo Guadalajara. Se estima que la convocatoria para la primera edición de Intermoda en 2020 alcance los 30 000 visitantes durante las cuatro jornadas de la feria y Mexicouture estará presente celebrando su quinto aniversario con la pasarela de clausura y una conferencia por parte de nuestras fundadoras, Sara Galindo y María José Hernández.

La conferencia será el 15 de enero a las 18:00 horas y abordará los temas de la moda mexicana como marca de lujo en el contexto internacional.

Por otra parte la presentación está, programada para el jueves 16 de enero a las 9 de la noche, pasarela estarán los diseños de Julia y Renata, Kris Goyri, Cynthia Buttenklepper, Montserrat Messeguer, Olmos y Flores y Ali Jotar. Además se presentará la colección de Eleazar Rosado con Sara Galindo y la propuesta del diseñador Carlo Demichelis para Diseñando México 32. La pasarela será coronada con la presentación estelar del diseñador hidalguense Iván Ávalos.

El desfile de clausura engalanado por Mexicouture se llevará a cabo fuera de las instalaciones de Expo Guadalajara, recinto ferial que históricamente alberga todas las actividades de Intermoda, y tendrá lugar en Mansión Magnolia, una de las joyas arquitectónicas de la ciudad. 

1 Comentario
  • José Luis Ulibarri

    Hola ,

    Tuve el gusto de conocerlas en la clausura de intermoda por medio de Daniela reyes y estoy muy interesado en dar continuidad a la plática del B2C ( ecomerce textil .

    Dejo mi cel .. 8120394832

    Increíble su trabajo !!!!

    Excelente tarde …

Deja un comentario

Lo último

Denisse Kuri: Donde la tradicion encuentra la moda

Denisse Kuri: Donde la tradicion encuentra la moda

¿Lista para renovar tu armario esta primavera? Denisse Kuri nos trae una colección que está destinada a ser esencial en tu día a día. Imagina mater...
Looks metálicos: la tendencia más chic para esta temporada

Looks metálicos: la tendencia más chic para esta temporada

Esta temporada, nuestros clósets —y nuestras vidas— han adquirido un nuevo brillo. Las prendas metálicas son la nueva tendencia (no aburrida) de p...
Las piezas clave para darle un upgrade a tus looks

Las piezas clave para darle un upgrade a tus looks

A todas nos ha pasado que sentimos que nuestros outfits son predecibles. Nos quedamos con lo seguro, lo ya probado. Pero, ¿qué tal si hubiera una f...