¡MB Fashion Week México y Mexicouture se unen!

Publicado en 25 September 2016

MEXICOUTURE NOW

 

¡Mercedes-Benz Fashion Week México y Mexicouture se unen para darte acceso a comprar ONLINE las colecciones de la próxima temporada de los mejores diseñadores Mexicanos, directamente de la pasarela! Mercedes-Benz Fashion Week México, es el evento de moda más importante del país, en el que los mejores diseñadores muestran sus colecciones en un entorno de glamour y estilo para que podamos disfrutar de sus propuestas y conocer las tendencias de la próxima temporada. Consientes del gran papel que juegan hoy en día las redes sociales y el internet, Fashion Week México decide poner estas colecciones más cerca que nunca creando un alianza con Mexicouture, la plataforma de comercio electrónico de moda Mexicana más relevante y exclusiva y la cual actualmente vende a más de 14 países en el mundo. Durante la semana más importante en el mundo de la moda mexicana se vive una magia que todos pueden percibir, desde los asistentes al evento, hasta los que viven la experiencia a través de redes sociales y livestreaming desde cualquier lugar del mundo.
Sin embargo, sabemos que además de la exhibición, se necesita fomentar el consumo de marcas mexicanas y la comercialización de las mismas. Es por ello que damos un paso adelante y juntos Mexicouture y Mercedes-Benz Fashion Week México, ponemos al alcance de todos las colecciones más destacadas presentadas durante la semana de la moda.

La dinámica será la siguiente:
El consejo de expertos de Mexicouture conformado por los editores y compradores más importantes de México analizarán las colecciones previamente a la semana de la moda y elegirán solamente las 10 colecciones más destacadas. Al terminar la pasarela en tiempo real, podrás pre-ordenar las piezas seleccionadas por los curadores de Mexicouture a través de
Mexicouture.com.mx

El beneficio para los diseñadores, maquiladores e industria en general es inimaginable, pero sobretodo los usuarios finales y compradores de la moda mexicana alrededor del mundo serán los más beneficiados pues podrán tener sus looks favoritos un tiempo considerable antes de que estén disponibles en cualquier otro lugar.

¡Mexicouture y Fashion Week les permitirá tener acceso antes que nadie a las colecciones de la próxima temporada de los mejores diseñadores Mexicanos directamente de la pasarela!

Más posts

0 comentarios

Dejar un comentario

Todos los mensajes del blog se revisan previo a su publicación

Únete a nuestro mailing list

Ingresa para recibir noticias

Busca en nuestra tienda