¡MESES SIN INTERESES!

  •     0

    Tu carrito está vacío

La nueva colección de Alakuum: Revive the Funk, llega a Mexicouture

Publicado en 01 March 2020

Alakuum es una marca de bolsas jordanas hechas a mano por artesanos del Medio Oriente. Estas originales piezas tienen una base de latón y están cubiertas con mosaicos y piedras semi preciosas. Al llegar a México son intervenidas con piel en el interior y herrajes de latón. El nombre de la marca significa “mancuerna” en árabe, lo cual representa la unificación de dos culturas, en nuestro caso la jordana y la mexicana.

REVIVE THE FUNK, es una colección que rinde homenaje al pasado y nos conecta con el presente. Reviviendo tendencias que vinculan con la actualidad; seis bolsas que cuentan una historia distinta y evocan felicidad. Basada en lo retro, retoma elementos de color, forma y estilo de las épocas más relevantes de la moda. Desde el boho-chic hasta el glam-rock, te trasladan en el tiempo con un accesorio único.

La historia comienza con su nuestro bolsa Groovy, inspirada en el compañero de aventuras de los hippies en los 50, del mismo año surge la bolsa Baby, la cual recrea en mosaico el icónico Cheetah print. Viajan a los 70s con la bolsa Dream on, que nos canta una canción de Bowie a través de su presencia eléctrica. De la misma década se inspiran en las TVs antiguas, una explosión de color que cubre la bolsa Stellar. El bolso Zippy recuerda el uso del camuflaje; también conocido como el arte del disfraz. Por último, está el bolso Darling; un diseño que habla por sí solo y nos traslada a la época donde todo era más simple que un Iphone.

Más posts

0 comentarios

Dejar un comentario

Todos los mensajes del blog se revisan previo a su publicación

Busca en nuestra tienda