•     0

    Tu carrito está vacío

#DMX32 Tamaulipas, la plataforma de moda más importante en México

Publicado en 24 November 2019

#DMX32 es la plataforma de moda más importante en México, se encarga de buscar, encontrar, apoyar y fomentar, en los 32 estados de la república, las industrias creativas, desde la fotografía y el diseño hasta el modelaje y la creación de contenidos digitales.

La plataforma nace de la idea de descentralizar nuestra industria y del deseo de encontrar personas talentosas y que tengan la oportunidad de desarrollarse, destacar y mostrar su potencial.

Este 22 y 23 de noviembre se llevó a cabo la nueva edición de #DMX32Tamaulipas, en donde se llevaron a cabo conferencias de prensa, un ciclo de pláticas impartidas por un panel de creativos de la industria y un desfile en donde se presentó el increíble trabajo de creativos tamaulipecos que demuestran que la moda mexicana está en uno de sus mejores momentos.

Entre estas se presentó la colección realizada por Ángel Mendoza Reyna, uno de los herederos de los creadores de la cuera tamaulipeca, de la mano de su asesor Carlo de Michelis, el gran maestro de la costura mexicana. Ambos crean estas piezas inspiradas en Tamaulipas para preservar la tradición y cultura del estado.

La idea es rescatar a través de la moda contemporánea, en cada estado, las artesanías y costumbres de nuestro México, unir las tradiciones y raíces con el diseño más innovador y lograr prendas que se puedan vender en todo el mundo. 

En Mexicouture creemos en ese sueño y es por eso que puedes encontrar en exclusiva esta colección de piezas que unen la maravillosa cultura y tradición de nuestro país con lo más vanguardista del diseño actual.

PRE-ORDER NOW

Más posts

0 comentarios

Dejar un comentario

Todos los mensajes del blog se revisan previo a su publicación

Únete a nuestro mailing list

Ingresa para recibir noticias

Busca en nuestra tienda