• Meses sin intereses en compras mayores a $5,000.00
De México para el mundo: La nueva "It Bag" de José Sánchez

De México para el mundo: La nueva "It Bag" de José Sánchez

Tiempo de lectura: 2 minutos
Por Ana Gabriela Sotelo

Si alguna vez te has preguntado cómo es que ciertas piezas de moda tienen ese "no sé qué" que las hace especiales, déjame contarte sobre José Sánchez y su marca que está revolucionando los armarios, desde México para el mundo.

José creció entre el olor a cuero de la finca de su familia en Mexicali, Baja California. Desde chico, estaba rodeado de gamuza y pieles que más tarde se convertirían en el lienzo de su creatividad. Se inspiró en su mamá, que tenía ese don para mezclar materiales, colores y texturas para crear artesanías increíbles en casa. Así que no es de extrañar que José terminará lanzando su propia marca de moda en 1982, convirtiendo su sueño en realidad. Hoy en día, José ha traído al mundo de la moda sus icónicas bolsas Tote con la leyenda “From Mexico To The World”.

Todas amamos bolsas mini, pero no siempre son lo más práctico para el día a día. No importa tu estilo o tu ritmo de vida, las bolsas tipo Tote son esenciales en cualquier clóset. No son solo un accesorio, son esa pieza que nos acompaña todos los días, diseñadas para quienes amamos llevar todo con estilo.  Las Totes de José vienen en dos tamaños: la Maxi, perfecta para quienes necesitan espacio de sobra, y la versión más chica, ideal para llevar lo justo y necesario, sin perder el estilo. Ambas son perfectas compañeras de viaje, trabajo o el día a día.

 

Lo que hace especial a estas bolsas no es solo el cuero bovino de primera que utiliza o el emblemático interior de lona azul Klein; es la pasión y el cuidado que José pone en cada detalle. Cada bolsa es un testimonio de su supervisión minuciosa, desde la selección del material hasta la fabricación.

Están disponibles en varios colores y dos tamaños, para que encuentres la que va con tu ritmo de vida. Así que ya sabes, si ves una de estas bolsas icónicas con la leyenda "From Mexico to the World" grabada con orgullo, es una genuina José Sánchez.

Lo último

Denisse Kuri: Donde la tradicion encuentra la moda

Denisse Kuri: Donde la tradicion encuentra la moda

¿Lista para renovar tu armario esta primavera? Denisse Kuri nos trae una colección que está destinada a ser esencial en tu día a día. Imagina mater...
Looks metálicos: la tendencia más chic para esta temporada

Looks metálicos: la tendencia más chic para esta temporada

Esta temporada, nuestros clósets —y nuestras vidas— han adquirido un nuevo brillo. Las prendas metálicas son la nueva tendencia (no aburrida) de p...
Las piezas clave para darle un upgrade a tus looks

Las piezas clave para darle un upgrade a tus looks

A todas nos ha pasado que sentimos que nuestros outfits son predecibles. Nos quedamos con lo seguro, lo ya probado. Pero, ¿qué tal si hubiera una f...