¡MESES SIN INTERESES!

  •     0

    Tu carrito está vacío

Así fue como Mexicouture celebró su quinto aniversario en la última edición de Intermoda

Publicado en 19 January 2020

Nuestras fundadoras, Sara y María José, al igual que todo el equipo de Mexicouture estamos muy felices y orgullosos de que MEXICOUTURE esté cumpliendo sus primeros 5 AÑOS. En este tiempo hemos logrado llegar a 15 países y conservamos ya decenas de miles de usuarios y fieles clientes en todo el planeta.

En esta plataforma ONLINE promovemos y comercializamos lo mejor y más TOP del diseño mexicano. Este 15 y 16 de enero empezamos las celebraciones en Guadalajara y de la mano de INTERMODA quien fue nuestro anfitrión.

Sara y Majo tuvieron la oportunidad de dar frente a un auditorio lleno una una conferencia sobre la moda mexicana como marca de lujo en el contexto internacional, en donde les contaron TODO sobre cómo logramos llegamos hasta aquí. Los que tienen negocios de moda saben que no es nada fácil, pero ellas te cuentan todos los secretos. Si no tuviste la oportunidad de ver la conferencia en vivo aquí te la dejamos:

Además, celebramos con el desfile de clausura en donde se presentaron las nuevas creaciones de los mejores diseñadores mexicanos, entre los que se encontraban Julia y Renata, Kris Goyri, Cynthia Buttenklepper, Montserrat Messeguer, Olmos y Flores, Alin Jotar, la colaboración de Eleazar Rosado y Sara Galindo, Carlo Demichelis y Ángel Reyna para DMX32 e Iván Ávalos.

Aquí te dejamos un poco de lo que se vivo detrás de escenas y en la pasarela. 

 

Y las celebración no termina ahí, con todo el orgullo te contamos que este año visitaremos 20 ciudades de este país con Mexicouture y sus pop up stores, muy pronto sabrás cuándo llegaremos a la tuya.

¡Feliz aniversario a todos los diseñadores mexicanos y a toda la gente que cree en nuestro talento!

Más posts

0 comentarios

Dejar un comentario

Todos los mensajes del blog se revisan previo a su publicación

Busca en nuestra tienda