¡MESES SIN INTERESES!

  •     0

    Tu carrito está vacío

TODO LO QUE TIENES QUE SABER SOBRE EL BAZAR GILBERTO

Publicado en 25 October 2020

La Asociación Gilberto nace en 1988 como consecuencia de uno de los huracanes más devastadores que azotó a nuestro país. Está constituida por un grupo de mujeres mexicanas, las cuales buscan participar activamente en la atención a la emergencia, reconstrucción de viviendas y restitución de fuentes de empleo. Con presencia en 28 estados de la República Mexicana, brinda apoyo mediante la implementación de una variedad de programas, los cuales están diseñados para atender integralmente las necesidades de grupos vulnerables.

El Bazar Gilberto se viene celebrando desde hace 27 años de manera presencial. Sin embargo, este año, a consecuencia de la situación sanitaria que se está viviendo, se decidió llevarlo por primera vez a plataformas digitales. Mexicouture se une a esta gran causa con la convicción de generar bienestar para aquellos o que más lo necesitan. 

La página web es muy amigable y cuenta con la seguridad necesaria de manejo de información y pagos. Los envíos son gratis y aceptan todo tipo de tarjetas bancarias y lo más importante es que hacen envíos a toda la República Mexicana. Una parte de los recursos adquiridos serán destinados para continuar apoyando a personas en situaciones vulnerables que a causa de la pandemia se hayan quedado sin trabajo y necesiten un apoyo alimenticio, protección sanitaria y capacitación para generar ingresos.

Encuentra aquí la selección que hicimos para ti con lo mejor del diseño mexicano y compra con causa. Disponible hasta el 30 de octubre.

Por María José Alvarado

Más posts

0 comentarios

Dejar un comentario

Todos los mensajes del blog se revisan previo a su publicación

Busca en nuestra tienda