¡MESES SIN INTERESES!

  •     0

    Tu carrito está vacío

LA NUEVA COLECCIÓN PARA ESTAR EN CASA DE SANDRA WEIL LLEGA A MEXICOUTURE

Publicado en 10 January 2021

Sandra Weil es originaria de Lima, Perú, estudió artes y se especializó en moda y alta costura en Barcelona. Actualmente radica en la Ciudad de México. En 2012 lanzó su primera colección ready-to-wear y para 2014 instaló su primera y única tienda en la colonia Polanco. Gracias a su trabajo de calidad y versatilidad de sus diseños se ha abierto camino entre el gusto de las mujeres mexicanas.

Sandra Weil se caracteriza por su feminidad irreverente con siluetas sofisticadas, clásicas y con un giro de mezclas de textiles, de contrastes. Sus prendas hechas con amor, pasión y con la intención particular de hacerte sentir bien, se caracterizan por sus looks femeninos, llenos de bordados y brillo, con sus increíbles detalles y colores que siempre guardan la elegancia. Actualmente cuenta con una línea Ready to Wear, una de Alta Costura y una colección exclusiva de novias.

Su nueva colección para hombre y mujer, pensada en la comodidad pero con un aire sofisticado que no dejan de lado tu personalidad ya está disponible en mexicouture.mx

 

Por María José Alvarado

Más posts

0 comentarios

Dejar un comentario

Todos los mensajes del blog se revisan previo a su publicación

Busca en nuestra tienda